Hot! Se amplió la causa contra Parra

Así lo decidió el Tribunal, al aceptar una nueva denuncia presentada por la Fiscalía el viernes pasado. El juicio se posterga al 18 de julio.

El viernes pasado, el fiscal Novillo presentó una nueva denuncia contra el productor Parra. En la misma, la acusación pasó a coautor de contaminación culposa al tener el pleno conocimiento de lo que hacía. Esto es a partir de la presentación de una nueva denuncia encontrada por la propia Fiscalía, en donde un nuevo vecino ya había realizado una denuncia anterior a la que había realizado Sofía Gatica. Por lo cual la perduración del delito se extendió de octubre del 2003 a febrero del 2004. Esta mañana, la Cámara Primera decidió aceptar lo presentado.

El Dr. Aráoz, junto con toda la defensa, señaló mantener su posicionamiento de estar en contra a lo planteado. Sostiene que la misma debió haberse hecho con antelación.

Como la causa de 2004 se ha complejizado, los jueces del Tribunal decidieron postergar el juicio para la posible acumulación de pruebas y reorganizacìón de testimonios. Por lo tanto, el proceso juicial volverá a iniciarse el día miércoles 18 de julio.

En el día de hoy, dió su testimonio solamente el especialista en aeroaplicación, el Dr. Martínez, citado por la defensa.

2 Comentarios

  1. Podrian ampliar mas la nota de lo ocurrido anteriormente y el por que de las denuncias

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *