Cortarán la ruta frente a planta de Monsanto en Malvinas

Bajo el lema “Monsanto mata”,la Coordinadora Malvinas Lucha por la Vida, llamó a la concentración de vecinos e interesados. Llevarán a cabo un bloqueo de 11:00 a 13:00, frente al predio donde se proyecta la instalación de la empresa Monsanto.
Desde Córdoba, los colectivos hacia esta localidad son: La Calera, Amanecer, Monte Malvi, Monte Cristo, los cuales van por Ruta A88.

 

Esta, es otra manifestación del descontento de los vecinos sobre la instalación de la planta cerca de esta localidad. A su vez, este fin de semana se llevarán a cabo diferentes eventos y plenarios relacionados al tema. Por un lado, en la Plata, los estudiantes de nutrición debatirán los conceptos fundamentales dela Soberanía Alimenticia.

Por otro lado, desde Posadas, en el marco del XXVII Encuentro Nacional de Mujeres, se presentará la Campaña Latinoamericana en contra de los Agrotóxicos. Madres de Ituzaingó Anexo y representantes del Movimiento  Nacional Campesino Indígena serán los encargados de articular el problema de los agroquímicos y el sistema productor que los utiliza en el evento.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *