Hot! El Concejo Deliberante declaró su beneplácito por el juicio

Además, mañana se realizará una deliberación pública en la Legislatura Provincial.

Consejal Daniel Juez, luego de leer un documento en apoyo al colectivo Paren de Fumigar y a las Madres de Barrio Ituzaingó.

Concejal Daniel Juez, luego de leer un documento en apoyo al colectivo Paren de Fumigar y a las Madres de Barrio Ituzaingó.

 

Ayer martes, por la mañana, el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba aprobó una declaración de beneplácito por el inicio del juicio a las fumigaciones, el pasado 11 de junio. En el mismo, además, expresa su “reconocimiento a los vecinos de barrio Ituzaingó Anexo por su lucha constante en defensa de la salud de sus hijos y el derecho de vivir en un ambiente sano”.

El proyecto fue aprobado por unanimidad en recinto deliberativo.

Además, mañana jueves se realizará en la sala Regino Maders de la Legislatura Provincial, una deliberación pública a las 17hs. La exposición-debate se titula “Medio ambiente y salud – Juicio de Barrio Ituzaingó. Actualización de proyectos legislativos”.

En el panel, se contará con la presencia del Dr. Medardo Ávila Vásquez, las Madres de Ituzaingó Anexo y otros colectivos. También contará con la participación del legislador Roberto Birri, quien se encargó de la organización de dicho evento.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *