Hot! Video Declaraciones de Raúl Montenegro

Raúl Montenegro, Funam

El biólogo ambientalista y presidente de FUNAM Raúl Montenegro refuta la intención de los abogados defensores de sostener que las enfermedades de Barrio Ituzaingó se deben a un cóctel de contaminación aislado de las fumigaciones particulares. La intención de restar responsabilidad de los acusados se ve truncada cuando Montenegro afirma que en los análisis de sangre se han encontrado agroquímicos, y que las consecuencias a la salud que puede generar una pérdida de un transformador no tiene el alcance suficiente como para identificarlo como causa principal de la morbimortalidad del barrio.

2 Comentarios

  1. También dijo que era temerario hacer aplicaciones de biocidas (como se encargo de denominar a los agroquímicos por sus efectos de mortales sobre la vida)en las inmediaciones de una zona poblada, y mucho más temerario dijo, es hacerlas en barrio Ituzaingo sabiendo que el barrio estaba declarado en emergencia sanitaria y que tenía otros factores contaminantes, como estos señores sabían, es decir dolo.

  2. muy buenos dias acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *