Curioso incendio de campos

Consultada si sabia de la presencia de alguien que hubiese inducido el fuego, Vita expresó: “era de noche no se veía nada, solamente la luz de las llamaradas del fuego”. Y agregó: “Al parecer el fuego se inició a la altura de la punta de línea del colectivo y luego se extendió por varios metros en paralelo a la calle Schrodinger”.

El lunes pasado se realizó una inspección ocular sobre los campos en cuestión para aclarar dudas surgidas en la testimonial de vecinxs al respecto de dimensiones y distancias por donde fumigaban los campos. Si bien el presidente del Tribunal se mostró conforme con la inspección ocular,  los abogados defensores solicitaron que se repita la inspección para poder determinar cabalmente la ubicación de los silos y del segundo alambrado, por lo que se repetiría el procedimiento, esta vez sin la presencia de testigos.

A la fecha no se ha fijado un nuevo día para la inspección, y este hecho le llama la atención a Vita, la cual se mostró indignada con este curioso incendio en un contexto atravesado por el Juicio a al fumigación en barrio Ituzaingó.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *